SHOW  “EL GRAN BAMBOLLA”
  •  Espectáculo circense participativo infantil y familiar. El payaso Bambolla es un personaje muy carismático al que le encantan los niños y quiere ser mago y malabarista, durante el show intenta realizar números de magia consiguiendo efectos mágicos aunque no los esperados, también juega con elementos de circo como un monociclo gigante...  Este espectáculo cuenta con una escenografía, microfonía  y música adaptada y sincronizada que enriquecen el mismo. Diversión garantizada durante 60 minutos.

"UN DÍA DE UN PAYASO"
  •  Este espectáculo está especialmente creado con el fin de que los más peques conozcan desde bien cerca a nuestro payaso Bambolla, con el objetivo principal de que pierdan el miedo a los payasos.  En el verán la transformación en directo de un payaso desde que se levanta, (como se asea, se viste, se maquilla y finalmente realiza sus números de circo), es participativo y adaptado al público infantil y familiar.  Este espectáculo cuenta con una escenografía, microfonía  y música adaptada y sincronizada que enriquecen el mismo. Al finalizar el show el payaso se acerca al público para que los asistentes le conozcan de cerca. 60 minutos de risas y diversión.

SHOW  “EL GRAN PIRATA BARBACOA”

  • El pirata Barbacoa es un pirata bueno y divertido a la vez que mágico, os contara historias vividas a través de los siete mares, os enseñara sus mejores tesoros y os sorprenderá con sus habilidades mágicas y circenses realizando números como tragarse una espada o montarse en un rulo de equilibrios. Espectáculo participativo infantil y familiar. Este espectáculo cuenta con una escenografía, microfonía  y música adaptada y sincronizada que enriquecen el mismo. Tendréis 60 minutos de historias mágicas.

SHOW   “EL GRAN MAGO BLAKI”



  • Espectáculo de magia cómica participativa infantil, juvenil, adulto y familiar (adaptable). El gran mago Blaki aparecerá con su deslumbrante traje de gala y nos sorprenderá de principio a fin con sus efectos magicomicos. No podréis cerrar la boca durante 60 minutos. Este espectáculo cuenta con una escenografía, microfonía  y música adaptada y sincronizada que enriquecen el mismo. ¡Brillante!

SHOW   “EL BUFÓN FON-BU-FON



  • Este singular espectáculo realizado por un personaje picaron es participativo infantil y familiar.   Nos mostrara sus habilidades acrobáticas, de equilibrio, con malabares y con sus acciones cómicas nos garantizara un gran show de 60 minutos en el que no dejara de sorprendernos, sobre todo cuando se monte en su bola gigante de equilibrios. Este espectáculo cuenta con una escenografía, microfonía y música adaptada y sincronizada que enriquecen el mismo.

SHOW   “EL MIMO OMIM”



  • Espectáculo realizado por un mimo muy cariñoso y gracioso. Este espectáculo está basado en técnicas de la pantomima, circo y globoflexia. Es muy visual y participativo adaptado para todos los publico. Este espectáculo cuenta con una escenografía, microfonía  y música adaptada y sincronizada que enriquecen el mismo. 60 minutos 

SHOW  “MAGIC HARLEY CLOWN, YO SOY DEIVINSON”



  • Espectáculo de calle participativo adaptado al público adulto. Deivinson es un payaso muy travieso que realiza números de magia cómica, circo y con unos toques picantes. Este personaje aparece con su autentica moto sin motor basada en dos piezas (un monociclo y un manillar con rueda) y vestido con su atuendo de motero. Este espectáculo cuenta con una escenografía, microfonía  y música adaptada y sincronizada que enriquecen el mismo.